Vivimos en un mundo lleno de mentiras, egoismos, engaños y mezquindades. Vivimos en una sociedad que nos señala, nos juzga, nos censura, nos critica. Nuestras construcciones, pensamientos y emociones estan encerrados en una gran jaula que llamamos normalidad. ¿Cuántas veces aparentamos, fingimos, actuamos un papel, con el fin de formar parte de esa jaula? ¿Cuántas veces hacemos cosas que realmente no queremos hacer?
Podemos rellenar nuestras vidas
con cosas,
con ideas,
con personas.
Podemos intentar tapar el vacío
recubrirlo,
ocultarlo,
negarlo.
En el fondo sólo somos pateticos payasos, viviendo y actuando en el circo social, haciendo las piruetas y las gracias que nos exigen, riendo y hablando como si creyeramos que eso es real.
Pero en el fondo, más en lo profundo, sabemos que preferimos el circo a enfrentarnos a la aterradora posibilidad de asumir que estamos completamente solos.
Blog ecléctico, que oscila entre reflexiones y banalidades, profundidad y superficie, racionalidad y sentimentalismo. Pero las dualidades son dudosas, siempre depende del punto de vista con el que se lea. La realidad es que hay un pedacito de mí y de mi subjetividad, eternamente mudable, en cada una estas palabras.
domingo, 1 de octubre de 2017
Domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario